Nuestros profesionales constituyen un equipo dinámico con ilusión y ganas de realizar un trabajo responsable y eficaz teniendo siempre las últimas ofertas de viajes por el mundo, circuitos con encanto, búsqueda de vuelos, hoteles, etc. Y, lo más importante con la experiencia de más de 30 años en el sector.

Cada cliente es único. Cubrimos sus necesidades con proyectos desarrollados, diseñados,producimos y ejecutados a su medida. Simplificando trámites y reduciendo costes.

Desde hace años hemos desarrollado nuestros propios productos en relación con la naturaleza, NATURALEZA PARA TODOS, más que un lema, es nuestra filosofía. Practicar una actividad deportiva natural, respetuosa con el medio ambiente y con el único objetivo de relacionarnos, compartir experiencias, divertirnos y enriquecer nuestros cuerpos y espíritu junto a la naturaleza.

Las actividades en el medio natural ofrecen una infinidad de posibilidades formativas, de incentivación, integración, o simplemente lúdicas, nuestra experiencia nos permite ofrecer la organización con total garantía de todo tipo de viajes a la medida, rutas, eventos o cursos a medida para Empresas, Clubs. Asociaciones, Grupos de Amigos e Instituciones tanto públicas como privadas.

Cuéntanos tu caso y tus necesidades y nos adaptaremos para diseñar el recorrido y la infraestructura necesaria para convertir tus vacaciones o viaje de Empresa en una experiencia inolvidable.Te esperamos para practicar juntos: esquí, senderismo,bicicleta, multiaventura, semanas y fines de semana, excursiones de un día. Camino de Santiago, Bulgaria ,Menorca, Marruecos etc,etc guiado siempre por cualificados monitores medioambientales del lugar.


RUTAS Y SENDERISMO TE ACOMPAÑA, VEN A CONOCERNOS!
DEJATE GUIAR
CAMINA CON NOSOTROS